BAQUIA

¿Habla usted webiano?

¿No os está suciendo lo mismo que a mi?. De repente, con mis amigos “normales” (los que utilizan la Web para comprar entradas y reservar sus billetes de avión y poco más) se ha creado un espacio de comunicación vacío que hace que parezca que hablamos idiomas diferentes. Me empiezan a preguntar y eso de un “tweet” que és, ¿para que sirve una red social? Yo no me meto en ninguna porque no quiero que nadie pueda ver lo que hago…y así, docenas de escenas que parecen salir de una novela escrita en un idioma extranjero que, más que general en España, es de unos pocos “digitales”.

¿Nos estaremos convirtiendo en una secta? Menos mal que yo, gracias a mis colegas financieros, no paro de aterrizar en el entorno de lo real y ver en la cuenta de resultados el mejor post de una historia de emprendimiento cualquiera.

¿Existen dos realidades? Los siglos XIX y XX pesan todavía más en nuestro entorno que el siglo XXI. Las culturas y sus idiomas son diferentes y la convivencia se hace cada día más compleja. ¿Que podemos hacer por ellos? ¿Quieren en realidad que hagamos algo? o ¿están satisfechos de ser antigüedades vivientes que siguen controlando el poder sin saber ya que es?.

Me pregunto yo, vaya…


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios