BAQUIA

La Fundación Promete

Entramos en la Fundación Promete de la mano de su Presidente, Luis Cacho, socio y consejero de DaD. Su slogan \”donde hay talento hay futuro\” lo compartimos al 100% y creemos que fomentar el talento es una parte muy importante del trabajo que tenemos que hacer los que estamos en eso de cambiar el modelo productivo en España.

Destino Mates es un programa para aprender matemáticas, interactivo y moderno que empuja a los alumnos a aprender esta disciplina de manera práctica, muy gráfica y con gran interactividad. La Fundación lo ha utilizado para realizar test de mejora del grado de comprensión y aprendizaje de las matemáticas en pruebas reales con alumnos de La Rioja.

Nuestro futuro está en los niños/niñas que tienen hoy no más de 15 años y que deben formarse para, una vez descubierto su talento, ayudarnos a todos y conseguir una sociedad más justa y equitativa. Os invito a todos a ver la página Web de la Fundación que ya he enlazado arriba y, los que estéis interesados, que os pongáis en contacto con Raúl Martínez ([email protected]), Gerente de la Fundación que, con mucho gusto os hará llegar toda la información adicional que necesiteis.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios