BAQUIA

¿Que pasa con los inversores?

Es curioso ver como los inversores tradicionales se interesan por Internet pero pretenden utilizar los mismos parámetros que utilizan en sus demás inversiones. Hay muchas cosas que son diferentes en Internet y el riesgo de querer rentabilizar algo antes de que sea un buen producto puede reducir su oportunidad de éxito.

Por supuesto que hay que estudiar la rentabiliad futura de un proyecto pero también hay que saber que siempre tienen una etapa del desierto en el que se experimenta y prueba hasta encontrar la fórmula mágica que convierte la empresa en una gran oportunidad de negocio.

Quizás en Internet pese mucho más el conocimiento del medio y la calidad del management que en otros que son más tradicionales y donde los parámetros de éxito están mejor calculados. Sin embargo, en los próximos años, los negocios de Internet van a suponer una buena parte del crecimiento de cualquier país avanzado y cuanto antes podamos ir en esa dirección mejor.

Malas noticias en ese sentido desde Red.es, los trámites administrativos frenan el impulso de varios de los programas de emprendedores que querían lanzar. A la Administración le sucede lo mismo que a los inversores, quieren imponer parámetros clásicos al nuevo entorno y mira que Sebas tira del carro.

No funciona….


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios