BAQUIA

Preparación de eventos utilizando Twitter y Blogs

Imaginaros un evento próximo siguiendo la versión 2.0 explicada en mi anterior post, El organizador anunciaría la presencia de los ponentes con programas \”a la carta\” que se prepararían, la semana anterior, en base a las preguntas que los asistentes formularan a través de Twitter o como comentarios al blog del organizador.

Los ponentes no llevarían ninguna presentación o, si son muy rápidos, habrían podido preparar una trasparencia de respuesta a cada una de las preguntas planteadas por su audiencia. La sesión estaría perfectamente adaptada al público específico y tendría respuestas para la totalidad de los asistentes en formatos de respuesta corta -2 minutos de media- que permitieran al oyente llevarse una gran cantidad de respuestas concretas de vuelta a su casa.

Por otro lado, como ventaja adicional, eso evitaría las ruedas de preguntas y respuestas del final de cada ponencia que permiten a unos pocos -buscadores de protagonismo momentáneo- monopolizar el micrófono para exponer no se que cosa que no tiene nada que ver con el tema tratado pero que sirve para que adquiera una propiedad del micrófono que deja a los demás sin la oportunidad de hacer preguntas concretas y relevantes.

Está todo por hacer….¿A que esperáis?


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios