BAQUIA

Enrique Dans ayer en EXPANSION

Siempre me ha llamado la atención que, con las posturas claras que tiene Enrique sobre ciertos temas, le hayan hecho un hueco en EXPANSION. Su columna de ayer en especial, es una buena demostración de ello.

Os la recomiendo porque no tiene desperdicio. Desde luego no está escrita para hacer amigos entre los tenedores de derechos de autor clásicos y el formato de la columna, especialmente claro en cuanto a su postura y la de Aldo Olcese como representante de las grandes editoriales, es muy clara y deja poco lugar a malentendidos. El poner el nombre en el titular contribuye además a su lectura por lo conocido del personaje, asociado desde hace ya tiempo a todo lo que tenga que ver con el mundo de la Responsabilidad Social Corporativa.

Va a generar muchos salpullidos y me gustaría estar en la redacción de EXPANSION cuando empiecen a lloverles llamadas de protesta. Claro que EXPANSION tiene unos lectores solamente pero el hecho de que el propio Enrique lo divulgue, para más dispersión, en su propio blog, hara que sea muy comentada…

Ya me diréis que opináis de la misma…

 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios