BAQUIA

Se acerca el día X

El próximo día 3 de Diciembre es el gran día. Reunimos en un hotel de Madrid a todos los Inversores de DaD con todos los emprendedores en los que la empresa ha invertido. Se trata de un encuentro de conocimiento y trabajo en el que se presentan las nuevas participadas y se habla un poco de todo.

Con 22 empresas participadas sería imposible hacer presentaciones de cada una de ellas si no fuera porque utilizamos la metodología de XPLANE para la sesión que empieza con, una clase de dibujo práctico para que los asistentes se encuentren a gusto dibujando conceptos complejos de forma rápida y sin problemas.

El evento dura todo el día y tendrá casi 90 asistentes entre inversores y emprendedores más unos cuantos invitados que nos ha parecido bien que estén para que conozcan mejor nuestra forma de actuar y los planteamientos que tenemos como grupo inversor.

Cada emprendedor tiene aquí la oportunidad de conocer a otros emprendedores -muchos de los cuales están ya más avanzados que él y pueden ayudarle- y buscar relaciones personales con inversores que pueden ayudarles en el futuro.

Genera una dinámica muy buena y de este evento surjen nuevas ideas cada año.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios