BAQUIA

Día intenso en Barcelona

Otra vez docenas de tarjetas, de emprendedores, de inversores de banqueros, ha sido un día intenso al que, por fin, he podido decir adios y volver al hotel para hacer este post. Dejé Madrid con el  AVE de las 7 y, desde que llegué a Barcelona no he parado de escuchar presentaciones de empresas.

Algunas eran start-ups pero la mayoría ya tenían VC´s en su accionariado y buscaban nuevas rondas y las había que solo querían presentarse y no necesitaban más que contrastar sus propuestas con posibles inversores futuros.

Este proyecto Europeo promocionado por Eurecan y por Barcelona Activa ha traido a la ciudad condal los mejores 25 proyectos europeos de Tecnología e Internet, biotecnología y cleantech que ahora está de moda. Algunos son muy interesantes pero, lejos de mis capacidades y no he podido opinar demasiado.

El Cocktail, en la planta 26 del nuevo Hotel W, en elque no había estado nunca, ha sido un éxito. Ha empezado con una serie de entrevistas entre emprendedores e inversores de 15 minutos. Cada inversor hemos visto 3 proyectos y luego, ya en la sala central, todos juntos, hemos seguido hablando de proyectos de todo tipo y yo he aprovechado para verme con mis socios de Caja Navarra.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios