BAQUIA

Bing en el iPhone es una pasada

Ya lo he tweeteado hace unos días. Me he descargado la versión de Bing para el iPhone y me parece muy buena y una buena entrada de este buscador para hacer “pupa” a Google. La verdad es que el mercado de las aplicaciones a través del Apple Store me tiene fascinado.

Ya voy por mi tercera pantalla de aplicaciones. Si tenemos en cuenta que, cuando me llegó, apenas tenía ocupada la primera, en menos de 6 meses me he descargado más de 40. Algunas las utilizo con cierta regularidad como Tooio, Facebook y Linkedin y estoy esperando que Tuenti libere la suya, espero que pronto, porque, para el acceso y el mantenimiento de las redes sociales, el móvil es una pasada ya que te permite utilizar para ello tiempos muertos en los que no puedes hacer nada más. Muchas son gratuitas pero me he gastado en total unos 30 $ en las de pago que, rara vez, pasan de 5 $.

Está claro que Apple ha inventado un nuevo negocio de comercio electrónico online a través de móvil que le está generando una gran cantidad de dinero. ¿Sabéis alguno donde hay un ranking de ventas de las aplicaciones que distribuyen? Me gustaría saber cuales venden ya más de 10 millones a través suyo.

Es un nuevo canal, muy difícil de destacar en él, pero con gran recorrido para que cualquier empresa pequeña se monte un gran negocio a bajo coste.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios