BAQUIA

La nieve cubre Madrid

Hoy en Madrid reina el teletrabajo. El AVE no circulará hasta las 10, ya he tenido llamadas de varios empleados tirados en distintos lugares de las cercanías de la capital y sin ir a ninguna parte. Yo lo he tenido más fácil, he ido en coche a la oficina, con mucho cuidado eso si porque todo estaba resbaladizo y solo ir a comprar el periódico a la vuelta de la esquina ha sido una excursión peligrosa.

Días como el de hoy son naturales para el teletrabajo, las urbanizaciones de las cercanías de Madrid se han quedado aisladas y, mientras les funcione el ADSL, podrán trabajar desde su casa. Lo malo son los cientos de miles que se quedan atrapados entre medios de transporte donde uno no termina de llegar y el otro no puede salir.

Hoy tengo una reunión importante pero, como viene de fuera, no se si llegará y también tengo  una comida de trabajo que está pendiente del hilo helado de la nieve. En fin, teletrabajadores, los que hemos llegado a la oficina os deseamos un buen día de trabajo a distancia…


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios