BAQUIA

Red Potente en Baquía.com

Llevo años hablando del concepto de red potente y ahora creo que he encontrado el formato idóneo para aplicar el concepto a Baquia.com. Desde la incorporación como CEO de Francisco (Curro) Morote a Baquía, le hemos echado varias pensadas para ver como la reconvertimos en un formato más tipo \”Journal du Net\” francés y hemos dado unos pasos importantes para ello.

También vamos a cambiar la herramienta, reconvirtiendo nuestra plataforma de redes sociales (la misma que utilizamos en Cinemavip, Sigojoven y Petuky) para disponer de herramientas de creación de redes sociales y listados de empresas y desarrollar nuevos conceptos que posicionen la marca como la referencia mundial en español de la tecnología.

Queda mucho por hacer y tenemos que reenfocar muchos aspectos del modelo pero Curro llega con vitalidad y fuerza y creo que ahora tenemos con él y Carlos Corredor una buena base para el relanzamiento en el que os pido a todos que nos echeis una mano.

Si tenéis sugerencias no dudéis en hacérmelas llegar, las estudiaremos y, si las ponemos en práctica, veremos de encontrar un formato de compensación para quién haya aportado la idea.

Féliz 2.010 a todos.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios