BAQUIA

Los españoles más poderosos del año 2.010

El periódico El Mundo saca hoy su listado de las 500 personas más influyentes en la España del 2.010, la mayoría son políticos profesionales, empresarios tradicionales y gente conocida del cine, el arte y los deportes. En el listado de los 50 más influyentes de Internet, lógicamente el más cercano a Infoman, destacan Enrique Dans, Jesús Encinar, Sebastían Muriel, Julio Alonso, Martin Varsavsky, Ricardo Galli, Bernardo Hernández…y un buen listado más.

En general, la lista me parece bastante bien repartida entre gente realmente de Internet y medios tradicionales con una buena audiencia en la red y un par de empresarios que siempre han estado ahí y las asociaciones del sector que más tiempo llevan trabajando para los usuarios de Internet.

Hay algunos que son poco conocidos más allá de su ámbito concreto y que están ahí por su relevancia en dichos entornos pero, como digo, en general, me parece que está bastante bien equilibrada. Lo que es verdaderamente relevante es que se mezclen -cosa que solo ocurre en la red- gente del software libre con empresarios y políticos y el revuelto sepa bien…


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios