BAQUIA

Planificar los próximos 3 años

Con el cierre definitivo de la actual ronda de ampliación de capital de DaD, la entrada de nuevos Consejeros y nuestro acercamiento definitivo a la CAN hay mucho por hacer. Tenemos que programar de nuevo el planteamiento de los próximos 3 años y ver donde queremos seguir invirtiendo y cómo planteamos las próximas ampliaciones de capital con vistas también al desarrollo del modelo en China.

Somos ya 45 inversores individuales y la CAN como único socio institucional que entrará oficialmente en el Consejo a lo largo del mes de Enero o principios de Febrero. Su participación ha sido muy activa y tenemos con ellos las mejores vibraciones ya que su modelo de Eurecan tiene muchos puntos en común con DaD y ahora, con la creación de un nuevo fondo de inversiones en TIC, pueden ser también un socio idóneo para seguir creciendo en las empresas en las que ya estamos.

Con vistas a los modelos de negocio del Siglo XXI, entendemos que la proyección de su Banca Cívica y las comunidades que se irán creando a su alrededor, serán también un foco de atracción para nuevos proyectos de inversión de nuevo cuño.

Parar es quedarse atrás…


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios