BAQUIA

Emprender sin dinero

¿Se puede emprender sin dinero? En muchos casos, el inicio de una gran aventura empresarial es un proyecto de autoempleo y para ello Internet es el entorno idóneo. La red compensa a quién le da tiempo, esfuerzo y pasión. No lo hace inmediatamente pero, con el tiempo, miles de autoempleados descubren que, si casi darse cuenta, se han labrado un porvenir de oro.

Empiezas haciendo algo que te apasiona, para un público que conoces bien porque lo configuran todos tus amigos y, poco a poco, en tus ratos libres primero y dedicado en cuerpo y alma después, vas consiguiendo ingresos. Muy pequeños al principio, quizás 500 Euros al mes para, poco a poco, pasar a 2.000 y, de repente, casi sin darte cuenta, estar ingresando 15.000 Euros desde tu casa haciendo algo por lo que pagarías dado lo que te divierte.

La mayoría de estos proyectos no pasan de ser un autoempleo pero algunos, muy pocos, tienen el mimbre de una gran empresa en ciernes. ¿Cuales son los signos distintivos? Un trafico fuera de lo común, una fidelidad del cliente fuera de dudas, un crecimiento exponencial de registros, un salto en la facturación…

Si crees que estás entre esos pocos que tienes una mina de oro en tus manos pero no sabes como dar el siguiente paso, llámanos, DaD está interesada en promover dicho cambio de un “llanero solitario” a un equipo que sea capaz de grandes empresas…


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios