BAQUIA

Emprender sin dinero II

Mi anterior post sobre como Internet se presta a la creación de autoempleo y cómo, alguno de estos proyectos personales se pueden convertir en grandes empresas, está teniendo bastantes comentarios. Uno de ellos cree que el post representa un cambio en la actitud de DaD. No es así, siempre hemos seguido de cerca los proyectos personales que conocemos y tienen potencial inversor a medio plazo. Lo que pasa es que no podemos invertir en ellos mientras sean proyectos de autoempleo y la línea divisoria entre un proyecto personal y una empresa con potencial, aunque tenue, es muy importante.

Seguimos apoyando a los emprendedores en donde les encontremos. Mi ritmo de participación en Iniciador o en First Tuesday no bajará en el 2.010 y seguiré amimando a todos los que me den la oportunidad a lanzar sus propios proyectos. La nueva Baquía, que se irá renovando a lo largo de todo el año, tendrá también una pata emprendedora de la que nunca se ha distanciado y seguimos analizando cientos de proyectos al año. Si no invertimos en más es porque, teniendo recursos finitos, necesitamos apostar por aquellos que más nos convencen a pesar de que, cada día más, aparecen empresas con potencial que nos encantaría apoyar.

Emprender sin dinero, en un proyecto personal, puede ser el primer paso para lanzar una gran empresa pero, cuanto menos, será una forma de saber lo que eres capaz de alcanzar solo con proponértelo..


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios