BAQUIA

Inversores y Consejeros

Hoy tenemos Consejo de DaD. Es un Consejo especial para todos porque hemos finalizado la 3ra ronda de ampliación de capital y entran varios Consejeros nuevos procedentes de la misma. También es especial porque estará la CAN, esta vez como Consejero de DaD y hay varios temas importantes sobre la mesa, entre ellos, la aprobación de una nueva ronda de ampliación de capital.

Esto me lleva a la reflexión sobre lo importante que es poder contar con inversores que apoyen el proyecto y Consejeros que realmente se impliquen en las decisiones que la empresa tiene que tomar. Desgraciadamente, acuciados  por la necesidad de inversión, las start-ups, en general, no cuidan a quién meten en su accionariado y, habiendo sufrido la misma presión, sé lo difícil que es decir no cuando las necesidades de caja aprietan pero, con la necesaria planificación, es posible. Hay que tratar de conseguir inversores que aporten al proyecto entusiasmo y ayuda, más allá de la mera inversión de capital. Sobre todo al principio, cuando es tan importante no desafallecer y salir de cualquier atoyadero empresarial que siempre se presenta.

En eso, ya con 46 socios, DaD tiene la gran suerte de contar con inversores que, más allá de su pequeña o gran inversión, creen en el modelo, nos han apoyado siempre y nos ayudan en todo lo que pueden. Algunos sois lectores de este Blog, muchas gracias a todos, sin vosotros, DaD nunca sería lo que es.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios