BAQUIA

DaD aumentará capital en la próxima Junta de Accionistas

eBay, el supuesto muerto andante, acaba de ganar más de 1.300 millones de Euros en el último trimestre del año. En EE.UU. el número de compras de empresas de Internet se está disparando y en Europa, con algo de retraso, también empieza a haber movimientos corporativos interesantes.

Cada día hay más oportunidades en el mercado de Internet y DaD se refuerza para seguir invirtiendo. El Consejo de ayer ha aprobado un aumento de capital de la sociedad de un 15% (a valoración de 15 millones por todas nuestras inversiones) con el fin de seguir invirtiendo y apostar por nuevos proyectos ganadores.

Hay muy pocas empresas que estén invirtiendo en modelos del Siglo XXI y existe una gran oportunidad mientras los inversores tradicionales se siguen peinando como siempre. Va a haber pronto una migración a este tipo de proyectos, los inversores tradicionales aprenden rápido, pero todavía tenemos una ventana de oportunidad que debemos aprovechar para posicionarnos en unos cuantos más proyectos ganadores.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios