BAQUIA

Las emprendedoras se atreven

En los últimos meses, el porcentaje de emprendedoras que nos han venido a ver ha aumentado. ¿Se ha decido la mujer a emprender en el entorno de Internet?. Quizas el éxito de Elena Gómez con Secretariaplus y luego Directivosplus, haya sido un buen detonante de esta tendencia.

Emprender en Internet no solo es tecnología, también tiene que ver con clientes y gestión, algo en lo que las mujeres pueden hacerlo tan bien como los hombres. Me alegra ver caras femeninas entre los emprendedores cuando atiendo un evento de Iniciador o participo en un First Tuesday. Necesitamos mujeres que emprendan para completar la oferta de nuevos proyectos.

Creo haber leído en alguna parte que existe ya una asociación de mujeres emprendedoras pero, de momento, no me han invitado a ninguno de sus eventos, si es que los han tenido.

Ayer comí con Luz Martín y con Curro el CEO de Baquía. Luz está montando su empresa de marketing con otros dos socios y creo que vamos a hacer cosas juntos en Baquía. Será una de las primeras entrevistadas cuando abramos la nueva sesión de entrevistas, una vez inaugurado el nuevo plató.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios