BAQUIA

Wikio quiere promover a sus 1.000 mejores bloggers europeos en 4 idiomas

Lo anunció Pierre Chappaz en un \”tweet\” de ayer y lo explica mejor hoy en su blog. Lo que Wikio pretende es convertirse en una especie de editorial para bloggers de toda Europa en 4 idiomas, Francés, Inglés, Alemán e Italiano. Su idea es promover a los bloggers mejor posicionados en cada país para que, traducidos sus mejores post a dichos idiomas, traspasen las fronteras y se conviertan en tan conocidos en otros países como ya lo son el suyo propio.

No queda claro si esa oferta será válida también en España o es solo para los países con mayor número de usuarios de Internet en Europa. Lo que si está claro es que este tipo de \”ayudita\” le puede venir bien a los grandes bloggers de cada país para que se les reconozca en otros con muchos más lectores.

Habrá que ver cuantos siguen esta oferta y como consigue Wikio posicionarles en los demás países para ver el resultado real de la iniciativa pero, de momento, me parece una buena idea que puede contribuir a que Wikio gane más tráfico en todos los países en los que ya está presente.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios