BAQUIA

Encuentra lo que tu cliente quiere comprar

El gran número de clientes potenciales que tenemos en Internet hace que cualquier plan de negocio deba contemplar varios formatos de venta de productos o servicios y que éstos, con el tiempo, se vayan ajustando a las necesidades reales del cliente. Financiarnos solo con publicidad es muy arriesgado y solo lo consiguen aquellos entornos que saben captar millones de usuarios a un bajo coste de adquisición de los mismos.

Siempre he dicho que, cada día más, la gente está dispuesta a pagar por Internet. Desgraciadamente, no pagan por cualquier cosa, quieren encontrar valor y saber que aquello por lo que están pagando, no lo pueden encontrar, más barato o gratis en otro sitio de Internet.

En la creación de nuevas empresas del Siglo XXI, los servicios y muchas de las ventas de artículos, sufrirán una migración a Internet que, poco a poco, pasará de ser una traslación del modelo físico para reinventar nuevos modelos que solo se pueden conseguir utilizando Internet.

El comercio electrónico por Internet, todavía continuación online del físico, sufrirá cambios importantes para dar paso a nuevos modelos que eran antes imposibles.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios