BAQUIA

Día de reflexión y reposicionamiento para DaD

Varios socios y los ejecutivos de DaD nos reunimos hoy en un día de lo que XPLANE denomina \”discovery\”. Se trata de utilizar la metodología de la compañía americana en la que somos inversores de referencia para profundizar más en el modelo de DaD y como mejorar su ecosistema en los próximos años.

Pararse es retroceder y ya tenemos imitadores, poco a poco, que quieren seguir nuestros pasos. Eso es estupendo porque España necesita mucha más inversión en capital semilla y cuantos más seamos más proyectos podremos financiar. Sin embargo, lo que si queremos es ser el referente del mercado como grupo y para ello necesitamos innovar en todo lo que hacemos.

La jornada de hoy va de eso precisamente. ¿Como mejoramos nuestra ayuda a los emprendedores? y de ¿Como maximizamos el retorno de los accionistas? El resultado será un nuevo mapa explicativo que profunidizará más en los aspectos y en el detalle de cómo y cuando invertimos y cuando debemos salirnos de una inversión.

La metodología de XPLANE permite, con la participación de todos, llegar a un concepto visual, compartido por todos que unifica criterios y permite que todo el ecosistema trabaje en la misma dirección.

Cara a la nueva ampliación de capital que se aprobará probablemente, en la próxima Junta de Accionistas, en menos de 15 días, este mapa explicativo de nuestros trabajo nos permitirá explicárselo con claridad a los inversores existentes y a los nuevos. De momento, somos 46 inversores individuales -algunos a través de sus empresas de inversión- y la CAN (Caja de Ahorros de Navarra) como único inversor institucional. La nueva ronda ampliará esta cifra a unos 55-65 inversores.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios