BAQUIA

Foursquare vs Tooio

Que verdad es eso de que nadie es profeta en su tierra. Tooio lleva ya más de un año teniendo un servicio similar a Foursquare, con diferencias -entre ellas que la empresa americana ya va camino de su segunda ronda y lleva invertidos más de dos millones de dólares- pero no ha conseguido la relevancia en medios de esta última a pesar de acuerdo tan importantes como los que ha firmado con el grupo Idealista.

La apliación de Tooio con Idealista -en formato gratuito y de pago para el iPhone- tiene mucho que ofrecer a quién esté buscando un piso en España y, la verdad, merece competir con la empresa americana con fuerza. No se porque la prensa hispana le está dando tanto bombo a Foursquare, que yo también utilizo, pero que, de momento, tiene pocos lugares que ofrecer en comparación con Tooio.

Rafa Casado, como tantos emprendedores hispanos, se ven faltos de soporte local mientras ven que, competidores extranjeros, con más o menos la misma tecnología, consiguen rondas de financiación sin problemas.

¿Hay alguién ahí, en el Gobierno o en la comunidad inversora, que entienda esto?


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios