BAQUIA

Brotes verdes entre los inversores de DaD

Como ya habéis leido en Infoman frecuentemente, mi idea es que se necesitan muchas empresas como DaD para poder ayudar a muchos más emprendedores a salir adelante. Poco a poco, dentro del mismo ecosistema de nuestro grupo inversor, empiezar a aparecer movimientos concretos para la creación de “DaDitos” en varios puntos de España.

Algunos de los inversores de DaD, con capacidad financiera suficiente o con un buen equipo gestor, quieren sacar adelante modelos como el nuestro para aprovecharse del flujo de proyectos con el que contamos y reforzar el mundo del capital semilla en España, mientras colocan sus propios recursos, de manera dispersa, en varias start-ups.

Algunos me lo han contado un poco preocupados por mi reacción. OJO! que nos copian. Que nos copien, eso nos hará ser mejores, generará más oportunidades y hará que no seamos los únicos explicando al mundo que hay que arriesgarse al inicio, cuando una empresa es solo una vaga promesa, para conseguir cambiar el país a nuevos modelos de negocio del Siglo XXI.

Siempre he dicho que España necesita muchos DaD´s y que el capital que existe en estos momentos para inversiones en semilla es demasiado poco y con muy pocos inversores. Hay que crear más grupos y mejorar el ecosistema inversor al completo, algo que no puede hacer una sola empresa.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios