BAQUIA

Camino del Iniciador de Orense

Estoy de viaje para Orense. Mañana por la tarde tenemos Iniciador allí. A pesar del poco tiempo del que dispongo, intento buscar siempre algo del mismo para los Iniciadores que, poco a poco, van creciendo por España como setas. Creo que sus fundadores, Javier, Lucas, Angel María…han hecho una contribución importantísima a la promoción de los emprendedores en nuestro país.

El que ya hoy haya tantos organizadores nuevos a nivel local, con el entusiasmo de los propios fundadores, es también su éxito personal. Creo que contribuir con mi pequeña ayuda es algo que debo hacer y que, en muchos casos, ya está pagando dividendos a DaD en dos formatos importantes: la captación de nuevos proyectos emprendedores y la presentación de inversores regionales que, normalmente, no tienen acceso a los proyectos de las grandes ciudades y ven en nosotros un vehículo idóneo para diversificar sus inversiones.

También aprovecho el viaje para presentar DaD en los medios locales y conseguir así una mayor difusión de nuestro proyecto en otras regiones españolas que no sean solo las grandes capitales de Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla o Valencia.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios