BAQUIA

Buena repercusión de mi visita al Iniciador de Orense

Con anterioridad al evento Iniciador de Orense, tuve dos entrevistas en la radio y dos en los periódicos de la Región. Aquí podéis leer la entrevista en la Región y en este otro enlace la de la Voz de Galicia. No he podido conseguir todavía las entrevistas en la radio pero, en cuanto las tengamos, os pasaré los enlaces.

Creo que es muy importante ir por toda España dando el mensaje de que, desde cualquier punto de nuestro país, se puede crear una empresa de Internet con éxito. Desde DaD hemos iniciado una acción paralela para conseguir inversores fuera de las grandes ciudades y localizar proyectos pioneros donde quiera que estén.

Las autoridades locales pueden hacer mucho por motivar este tipo de encuentros pero, desgraciadamente, los entienden como una acción más de política de partido con lo que deterioran las posibilidades de éxito de los encuentros que, en muchos casos, se convierten en actos políticos sin otra referencia que la de un discurso vacío de contenido y que no crea el entorno necesario para crear nuevas empresas de base tecnológica.

Por eso el movimiento Iniciador,  privado y en manos de jóvenes con ganas, debe ser impulsado al máximo por todos los que nos movemos en este ámbito de la actividad empresarial.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios