BAQUIA

¿R.I.P. TDT?. Eudald Domenech así lo cree

Eudald llevaba un tiempo pidiéndome que leyera su post sobre este tema. Por fin he podido hacerlo y no tiene desperdicio. Coincido bastante con sus apreciaciones, realmente de eso va Cinemavip.com. Internet será pronto el impulsor de nuevos canales de televisión que se verán en casa y no solo por Internet sino en las pantallas de los televisores.

El concepto OTT (Over the Top) que él explica en este otro post, explica el modelo claramente y muestra la dispersión de la creatividad hacia Internet y hacia especialistas que, desde la red, reinventen los formatos televisivos del futuro.

Yo me he bajado el programa -de pago- de InoutTV en el iPhone y la verdad es que, siendo solo una gran cartelera -ya con cierta interactividad- de la totalidad de las televisiones hispanas, permite intuir como, alguién que tiene acceso a tu televisor de forma continua y te sigue en tu móvil, puede generar contenidos personalizados  y disponer de un grado de información sobre tus usos y costumbres que, fuera de Internet, eran antes imposible.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios