BAQUIA

Las incubadoras europeas quieren copiar el modelo de DaD

Curiosamente, empezamos a ser consultados con frecuencia por otras incubadoras de negocios de Internet en toda Europa. Parece que nuestro modelo 2.0 gusta y nadie lo ha implantado como nosotros. La diferencia con el modelo más tradicional, el 1.0 en el que la incubadora tiene, casi siempre, mayoría y pocos socios, es completamente diferente al nuestro que cuenta ya con 51 socios y ha invertido, siempre en minoría, en más 25 proyectos empresariales de Internet si incluimos los realizados por DaD Asia en China.

Como ya es habitual en DaD, hemos preparado una representación gráfica, siguiendo la metodología de trabajo de XPLANE, que explica de manera muy sencilla la totalidad del proyecto y que tenemos lista para hablar con inversores. Si alguno está interesado se la podéis solicitar por correo a [email protected]

Como ya he dicho muchas veces, se trata de promover el tejido inversor en capital semilla en nuestro país y queremos ser transparentes y ayudar al que nos lo pida. Cuanto más dinero exista para inversiones en capital semilla mejor será para el país y para nuestros emprendedores.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios