BAQUIA

Petizens en la prensa en Shanghai

Aquí podéis ver una de nuestras primeras apariciones en prensa en Shanghai. Todavía no tenemos asesores de Relaciones Públicas allí pero es algo que vamos a contratar ahora que acabamos de cerrar con éxito la primera ampliación de capital de nuestra participada, DaD- Asia.

En la foto, además de los emprendedores, aparece Mónica Muriel, nuestra responsable jurídica y coordinadora de inversores en Shanghai que, junto a Oscar Ramos, son nuestros socios y directivos en aquella ciudad.

La semana próxima vendrán a España con el primer inversor Chino del proyecto y les mostraremos varias de nuestras inversiones aquí. La visión global de DaD cada vez está más clara y estamos profundizando también el ritmo de nuestras inversiones en EE.UU.

Cualquier negocio español de Internet debe nacer con un objetivo global para tener el potencial que se necesita para crear una gran empresa. Salvo algunas excepciones locales como Idealista, la mayoría de las empresas de Internet tienen que estar en, por lo menos, tres países para considerarse una buena inversión de futuro.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios