BAQUIA

Ayer en el IESE

Podéis leer aquí los datos sobre el evento que me pide un lector. Solo el IESE puede reunir en un mismo panel a Antonio González Barros, Luis Martín Cabiedes y a mí. Se trataba de dar una impresión general sobre la financiación de start-ups en España y motivar a los inversores presentes a que considerarán Internet en sus inversiones particulares.

Juan Roure nos llevo por los senderos de la charla y poco a poco nos fue sacando a cada uno nuestras estrategias inversores, los mayores éxitos y, sobre todo, aquellos fracasos de los que más hemos aprendido.

Cada inversor en diferente y no es lo mismo el Grupo Intercom que, según nos explicó Antonio cuenta ya con más de 300 inversores, que Luis Martín Cabiedes que invierte, hasta ahora, solo con su familia o DaD en el que somos de momento 52 inversores individuales.

Lo que quedó claro por parte nuestra es que está todo por hacer y que, los emprendedores que había en la sala, tenían muchas oportunidades de volver a salir con un proyecto ganador. Si el IESE me pasa un enlace sobre el panel lo añadiré en cuanto lo tenga.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios