BAQUIA

La importancia del ser…social

Os recomiento este vídeo de la Agencia 101 que publicó Baquía. Da una idea muy clara de hasta que punto empiezan a ser importantes las redes sociales y los contactos que gestionan. Un fenómeno reciente, hoy más de 600 millones de personas pertenecen a alguna red social.

Es un mundo nuevo en el que pocos son expertos y nadie sabe de que manera evolucionarán las distintas ofertas de redes sociales, tanto profesionales como de interés general ni cual será su -para mi importante- papel en la Sociedad Digital que empezamos a intuir como centro de los negocios del Siglo XXI.

La  nueva sociedad es global, conectada y tiene en las redes sociales su epicentro de gestión de contenidos, contactos y negocios dispersos en muchos países. Hoy es normal tener una PYME que trabaje en 8 o 9 países sin apenas tener medio centenar de empleados.

Los negocios del futuro, con pocas excepciones, son negocios de gran comunicación, alcance global y el personal justo para aquellas tareas que no se pueden automatizar al 100%. Las redes sociales formarán un entorno de trabajo en grupo y representación, tanto societaria como personal que todavía se está inventando.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios