BAQUIA

¿Que quiere ahora Google en Comercio Electrónico?

Cuando Stephanie Tilenius se marchó de eBay, me pregunté que iba a hacer. Ahora reaparece como Vicepresidente de Google para Comercio Electrónico.Stephanie es lo que los americanos denominan a \”heavy weight\” es decir un peso pesado de la industria mundial del comercio electrónico. Fue la gran introductora de eBay en Asia y supo ayudar a su medio de pago, Paypal a alcanzar el primer mil millón de dólares.

Todo el  mundo la esperaba de CEO de alguna empresa importante de Internet. Si ha sido capaz de aceptar un puesto de segundo nivel en Google tiene que ser porque el proyecto le ha excitado y eso significa una noticia muy importante para el mundo del comercio electrónico. De la nada sale un gigante que puede cambiar el balance de los Amazon, eBay, etc…

Si Google contrata alguiénn de este calibre y es personaje acepta, hay algo importante en el ambiente y pronto empezaremos a saber del gigante en nuevo entorno en el que,  hasta ahora, no era un jugador importante. Eso va a cambiar. Google ya solo apuesta por entornos capaces de generar miles de millones de dólares. Cualquier otra cosa no les merece la pena.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios