BAQUIA

Social Business Design

El Grupo Dachis, que acaba de comprarnos XPLANE, ha inventado el concepto de \”Social Business Design\”. Está claro que las empresas del Siglo XXI tienen que adquirir nuevos métodos de trabajo e integrar la \”mente social\” en sus actividades diarias.

Pasar de una organización jerárquica piramidal a una gestión \”en red\” no es fácil para ninguna empresa pero, este tipo de consultoras de nuevo cuño quiere influir para que sea posible. Este cambio de mentalidad altera todo, la forma de entender al cliente y cómo integrarle en nuestros procesos, la informática colaborativa de soporte, el cambio de la informática de gestión a modelos distribuidos y \”en la nube\”. Las consultoras se deben reinventar. Nadie quiere 500 páginas de recomendaciones pero muchos pedirán ayuda para reconvertir sus sociedades y cambiar sus formatos de gestión.

¿Están las consultoras tradicionales preparadas para ello? Jeff Dachis cree que tiene la fórmula mágica. Ya inventó el concepto de consultora Web cuando creó Razorfish y hoy quiere volver a sacar a Bolsa una empresa ganadora. Siempre nos quedará la satisfacción de saber que, una de sus estrellas iniciales la configurar su sueño fué nuestra participada XPLANE.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios