BAQUIA

Ejecutivos de Internet

A pesar del terrible paro que azota España, seguimos con una gran deficit de ejecutivos capaces de trabajar en Internet con conocimiento de causa. Ultimamente, me están llegando algunas invitaciones a participar, impartiendo alguna clase, en varios masters que, tanto universidades públicas como privadas, está lanzando este año.

Gestionar es saber motivar y dirigir equipos pero el total desconocimiento de cause de muchos ejecutivos tradicionales en entornos de Internet les descalifa frente a sus subordinados que, viniendo del medio, conocen perfectamente los parámetros más importantes de una empresa de Internet.

Como en cualquier empresa, el objetivo final es ser rentable pero, en un entorno tan nuevo como Internet, la audiencia y su crecimiento sigue siendo el mayor indicador de salud de un entorno. Es fácil rentabilizarse hasta hacerse absolutamente irrelevante. Por el contrario, es posible añadir gran valor a la marca y a la empresa con crecimientos muy sostenidos y un diálogo permanente con el cliente.

¿Alguno de vosotros está estudiando hacer un master de este tipo? ¿Donde? Decidme que opináis de los que conozcais. Cada día recibo más peticiones para recomendar un Master y llevo ya mucho tiempo alejado de este tipo de enseñanza en la que estuve muy involucrado con anterioridad.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios