BAQUIA

Esta España nuestra

Hace apenas 3 años se hablaba de que nuestro país, habiendo dejado atrás Italia, se abría camino para rebasar Francia. En fin, eramos la leche. Hoy, con media España deprimida y unos porcentajes de paro que dan vértigo parece que somos una sucursal de Somalia.

Ni tanto ni tan calvo. Ni entonces éramos ya Liga de primerísima división ni hoy somos una país sin salida. Tenemos una de las mejores infraestructuras de la Unión Europea, ciertamente mejores que las de Italia, disponemos de grandes empresas que están entre las mejores de su sector a nivel mundial y …los que trabajamos lo hacemos a diario con el objetivo de generar riqueza para todos.

¿Que hacen nuestros políticos? Hablar del sexo de los angeles y de sus cuitas personales entre personalidades de cada partido. ¿Como no se ponen de una vez de acuerdo? ¿Porque no aprendemos de los países que están superando ya la crisis? ¿Que hace que tengamos todos caras tristes y solo hablemos de penas? Hagamos el firme propósito de solo hablar en positivo de lo que hacemos y…hagámoslo.

¿No es hora de apretarse el cinturón, cerrar la boca con los dientes apretados y currar, currar y currar? Dejémonos de monsergas partidistas y hagamos país de una vez.

¿Donde están nuestros Estadistas?


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios