BAQUIA

ITV. ¿Cuando aprenderán a gestionar la información online?

Me he levantado algo más temprano porque hoy tengo que pasar la ITV de mi coche. De repente me doy cuenta de que me he dejado el resguardo de la cita previa en la oficina. Bueno, me digo, bastará con entrar en la Web de la ITV e imprimirme desde casa una nueva copia. Ni hablar, para poder entrar, además del número de la  matrícula, cosa bastante lógica porque siempre se sabe uno la de su coche, me piden el número del resguardo que tengo tranquilamente en la oficina. Es decir, no puedo acceder.

Es tan difícil poner un ¿Ha perdido usted su resguardo? Denos el número de su matrícula y nosotros le decimos cuando tiene su cita previa y le imprimimos una copia de su resguardo.

¿Nadie les ha hablado de usabilidad o de atención al cliente? Pasa casi con cualquier gestión online de las Administraciones tanto centrales como autonómicas, estan online pero “funcionarizadas” que no funcionales, prácticas y sencillas de usar.

Ya os diré si he podido pasar la ITV o me he pegado madrugón para nada.

PS. Ahora que si he pasado ya la revisión, os puedo decir que, a pesar de lo inaccesible de la Web, luego, in situ, funcionó todo como un reloj y salí en menos de media hora con todo arreglado por otros dos años…


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios