BAQUIA

Entramos en TMClick

Esta semana hemos entrado en TMClick. Hay dos razones, una obvia, que corresponde a su orientación a dar soporte inicial al emprendedor, proporcionándole un sistema sencillo de reserva de su dominio y creación de la empresa desde su inicio. La segunda, menos obvia porque, de momento, no está explicada en este contexto, que corresponde a una necesidad que veniamos detectando en DaD y que ahora, con ellos, nos queda cubierta.

Me refiero a los emprendedores \”a medias\”, gestores que tiene una idea pero, con un buen sueldo y familia, no se deciden a dar el salto. DaD solo soporta emprendedores que se hayan decidido a hacerlo y estén a tiempo completo en su proyecto. Sin embargo, de vez en cuando, nos llegan ideas que nos gustaría explorar aunque no estén dentro de los parámetros que utilizamos como inversores. A través de esta asociación, ahora podemos ofrecer gestión \”empaquetada\”. Es decir, un gestor que tiene una idea pero quiere primero estar seguro de que le va a dar resultado, puede llegar a un acuerdo con SPA – Soluciones Profesional Avanzadas, asociada a TMClick, y esta empresa le ofrece un servicio de gestión \”llave en mano\” a tiempo concreto para probar el  modelo de negocio y ver si es consistente con la idea que ha tenido. El servicio se lleva a cabo solo, si  SPA cree que la idea merece la pena arriesgar el coste \”mínimo\” que cobran por la gestión.

Es un servicio muy complementario a lo que hacemos y nos viene muy bien porque hay ya mucha gente considerando ideas interesantes que no se deciden a dar el salto y que pueden, de esta manera, probar si su idea tiene sentido y contar con un equipo de gestión profesional que les prepara el plan de negocio, lo ejecuta y llega a un acuerdo con ellos en cuanto a compensación en variable (hay un pequeño fijo mensual pero, como se distribuye la capacidad de gestión entre varios proyectos, resulta muy asequible)


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios