BAQUIA

Es mentira!. PJ no ha sido contratado por Apple

Si vemos la apuesta de Orbyt por el iPad y el soporte personal que PJ le ha dado a su lanzamiento, podríamos concluir que tiene algo que ver con Apple. Desde luego, la aplicación de El Mundo de Orbyt y su integración con el iPad es cada día algo más espectacular. Les queda todavía mucho terreno por recorrer, sobre todo, entiendo que uno muy determinante. El modelo de negocio final.

Yo soy usuario de pago de Orbyt. No somos los suficientes para que El Mundo rentabilice su esfuerzo, sin embargo, la versión del iPad, está llegando a la altura de las mejores implementaciones que he visto en otros soportes mundiales de información y tiene recorrido. Pero ¿Es el pago mensual un método que les permitirá rentabilizarlo? ¿No sería mejor disponer de una gran plataforma de marketing muy segmentada que permitiera \”regalar\” el acceso en base a recibir publicidad y/o tener ambos formatos?

¿Quien de vosotros utiliza Orbyt de pago? ¿Que pensáis de la aplicación de El Mundo para el iPad? ¿Que pensáis debería hacer El Mundo para incrementar sus ingresos online?


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios