BAQUIA

El networking

Cada día es más importante que sepas hacer networking en las redes sociales, participes en eventos como la Red Innova y hagas contactos de todo tipo. El mundo es muy amplio y no puedes quedarte con tus amigos de siempre. Lo siento, tienes que saber que se cuece por el resto de Europa, que pasa en Latinoamérica y como progesan las empresas Chinas de Internet.

El problema es que no hay tiempo para todo y nadie puede estar en todos los eventos que se organizan a lo ancho y largo de España, resto de Europa, Asía y EE.UU. Así que os propongo una pequeña encuesta entre los lectores de Infoman.

Haced el favor de decirme a que eventos habéis asistido que creáis no se deben perder y cuales, aunque no hayáis ido, habéis decidido ir en cuanto podáis. Se trata de ver si podemos cerrar una serie de 6 a 7 eventos anuales a los que hay que ir, si o si.

¿Que me decís? empecemos con la Red Innova. Los First Tuesdays y lo Iniciadores también son un buen modo de hacer networking pero su frecuencia les hace ser eventos de visita intermitente porque es imposible ir a todos. Sin embargo, a nivel internacional, tanto en Europa como en EE.UU. hay varios eventos que no nos debemos perder aunque algunos, como ETRE, tienen un coste importante que hacen que tengamos que prepararlos muy bien para sacarles el partido a tamañana inversión.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios