BAQUIA

Los limites del crecimiento…en eventos

Para poder financiar un evento de éxito necesitas buenas presentaciones, muchos visitantes y patrocinadores. Desgraciadamente, los patrocinios vienen con una carga de patrocinadores que quieren contar su historia que, en general, no interesa a muchos de los asistentes.

Es un equilibrio difícil y hay que felicitar a los organizadores de Red Innova por tratar de coordinarlo lo mejor posible. No siempre es posible. Lo que me maravilla es que no sean los propios patrocinadores los que entiendan de que va el evento, traigan alguién que realmente interesa a los asistentes y limite su publicidad a los carteles en las paredes.

Luego, todavia hoy, todo es muy 1.0 y no consiguen el efecto 2.0 de la participación de todos. Creo que también aquí hay mucha innovación pendiente. La gente se desplaza muchos kilómetros para asistir a un evento y espera conseguir llevarse algo que le merezca la pena.

Los eventos tienen mucho que cambiar y los esfuerzos de Red Innova por conseguir una conferencia diferente, merecen la pena pero todavia queda mucho por inventar en este tipo de encuentros.

En cualquier caso, un gran paso adelante en la creación de un verdadero puente entre los emprendedores de habla hispana y el capital riesgo mundial.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios