BAQUIA

La borrachera de Twitter

Al parecer, en la últiima semana, Twitter se ha visto asaltado por una borrachera de nuevas prestaciones que han hecho que, desde volverse tartamudo -enviando docenas de tweets repetidos- hasta la pérdida de archivos todo es posible. Ha sido un poco desastre para todo el “twitterworld” que, a pesar de que no paga, exige, que es algo típico en Internet. Los derechos adquiridos -aunque sean de regalo- se defienden con uñas y dientes como si fueran nuestros por derecho real.

Estamos en un entorno curioso en el que hay que ser muy rápido, muy barato o gratuito y encima hacerlo de cine. Creo que a Twitter le ha entrado la prisa para poner en valor sus millones de usuarios y ha querido cerrarle el paso a Foursquare ofreciendo servicios de geoposicionamiento en competencia con esta empresa.

Como siempre pasa, la implementación de una nueva prestación -en este caso han sido varias- produce un carga adicional en servidores y recursos en general que, casi siempre, termina con tener que reponer la versión anterior y dejar pasar unos días para poder entender que es lo que ha salido mal.

Nada nuevo para una empresa de Internet pero es que somos la leche de exigentes…menos mal que no pagamos por el servicio.

El clamor en la blogosfera debe haber producido gran desazón en la totalidad de cúpula directiva de Foursquare y sus inversores.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios