BAQUIA

ETRE Global

Creo recordar que mi primer ETRE fué en 1.995, descubrí un mundo completamenta globalizado entre inversores de capital riesgo americanos, emprendedores de todo el mundo y el \”top\” de la industria TIC tradicional menazclado con las mejores empresas de Internet del momento. Aprendí entonces que, la inversión -ya cara entonces- de acudir a este evento anual, era imprescindible para cualquier empresa de tecnología con fuerte crecimiento y necesidades regulares de financiación.

A lo largo de los años he estado en muchos eventos del sector, ninguno es como ETRE, y es una pena el que los españoles participemos tan poco en ellos. En estos eventos, a lo largo de sus ya más de 20 años de existencia, se han financiado varios miles de millones de euros de proyectos de todo tipo.

Este año, Alex Vieux, gran patrón del evento y CEO hoy también de Red Herring, me ha pedido ser un Embajador del evento que se vuelve a celebrar en Cannes después de 6 años. Es decir, a solo un salto de España. Os invito a que penséis en ir y reservéis pronto vuestras plazas. Estamos hablando de una inversión importante pero, si queréis conocer lo que se está cociendo en inversiones en Tecnología e Internet, debéis estar allí y, como yo ya me he inscrito, tendré mucho gusto en presentaros a quienes os interese de entre los más de 600 participantes de todo el mundo que se reunen anualmente en ETRE.

Conocí a Niklas Zennström, fundador de Skype en ETRE y allí fué donde el conoció a Draper Fisher Jurvetson, sus más importantes soportes en el ámbito del capital riesgo más importante de Sillicon Valley.

Si tenéis alguna duda, escribidme pero me encantaría que este año fuéramos un mínimo de 50 Españoles en ETRE y este fuera el año de nuestra salida dando una imagen global.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios