BAQUIA

Angelsoft.net. Metodología de presentación de proyectos

Pensar a lo grande. Os lo he dicho siempre, hay que saber pensar a lo grande. AngelSoft es un software americano online (software as a service) para emprendedores y para inversores que, poco a poco, se está convirtiendo en el standard mundial para el sector.

Hace unas semanas comí con su fundador, David Rose, en Nueva York y hablamos del proyecto del que DaD es su primer -y de momento principal- usuario en España. El software permite a los emprendedores preparar una presentación, resumirla en una sola página y conseguir que los analistas puedan ver siempre proyectos que se entienden de una manera similar. Para nosotros como inversores nos facilita el seguimiento de las propuestas y el control del flujo de proyectos.

Para el emprendedor es un arma increíble que le permite \”no olvidar\” los aspectos más importantes para un inversor en cuanto al enjuiciamiento de un proyecto. Lo bueno es que David lo concibió, desde el inicio, como un proyecto mundial que quería convertir en el standard y que, de lograrlo -cosa que está sucediendo- va a tener un producto valorado en cientos de millones de euros.

Usarlo, merece la pena…


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios