BAQUIA

Entramos en Charhadas

Me encanta dar la bienvenida a Belén y Carmen, emprendedoras fundadoras de Charhadas, al ecosistema de DaD. Hoy lo saca Expansion es su apartado de Digitech, hemos entrado en esta empresa para tomar un 20% de la misma y ayudarles a crecer en clientes, facturación y campos de actuación.

Una de las primeras inversiones que harán es el cambio de su plataforma tecnológica para poder soportar el crecimiento que, tanto ellas como nosotros, esperamos del proyecto que, apenas sin recursos, ha capturado la atención docenas de miles de madres en España, con una red social de ayuda, ocio y entretenimiento muy particular que os invito a visitar y expandir su URL por la red.

Del proyecto nos ha llamado la atención el entusiasmo -y lo logros a bajo coste- de sus creadoras. Poco a poco vamos también reforzando el número de nuestros CEO´s que son mujeres y ampliamos el campo de acción de nuestra área de contenidos y redes sociales que ahora tiene un especial interés para el Grupo dado el que nos permite muchas promociones cruzadas que benefician a nuestras inversiones en muchos otros sectores.

El entorno de Charhadas tiene mucho que ofrecer online y , Belén y Carmen, tienen pensado introducir una serie de nuevas prestaciones antes de final de año que estoy deseando ver y, sobre todo, analizar sus resultados reales en el incremento de lectores registrados y anunciantes que apuestan por este entorno.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios