BAQUIA

GNOSS. Open Data en generación de redes de redes

La sesión de ayer en Logroño me permitió volver a profundizar en GNOSS, esta herramienta de generación de redes de redes que, utilizando el estandar Open Data, ofrece un entorno de generación de redes entrelazadas que tiene poca competencia.

Me gustaría saber quienes de vosotros conocéis/utilizais GNOSS y que opinión os merece como usuarios. Estoy pensando en varias aplicaciones concretas que vamos a estudiar en los próximos meses pero tengo que utilizar la herramienta antes para hacerme una idea más clara de su potencial.

Para mi está claro que, las empresas del futuro, serán empresas en red que utilicen las redes -todas- de manera natural para crecer, una herramienta de este tipo puede ser uno de los elementos clave de ese tipo de empresas de nueva generación. Las empresas del Siglo XXI.

Un aspecto importante de las prestaciones de GNOSS que me llama la atención en el area de RR.HH. es la capacidad para generar CV -cuantos quieras- según el destino, puedes tener un CV para búsqueda de empleo, otro para una propuesta sectorial especial, otro, resumido, para presentarte por correo o en una charla, etc..


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios