BAQUIA

¿Cuantos registros activos tienes en la red?

Me ha venido a la cabeza esta mañana. Llevaba algún tiempo sin leer online la revista americana Fortune y hoy, lo he hecho de nuevo, para mi sorpresa, me ha reconocido y me ha dado la bienvenida personalizada. Lógicamente, luego me he acordado que me había registrado, hace ya tiempo, en dicha publicación.

¿Cuantos registros online tengo? Ni idea, seguro que cientos de medios online me tienen “almacenado” como un usuario registrado, no me extrañaría descubrir, que a lo largo de los últimos 20 años, me haya registrado en más de mil servicios. Algunos no he visitado tampoco en años. Muchos han desaparecido llevándose mi registro a su tumba.

¿Conocéis algún servicio de la red que te permita gestionar tus registros de manera centralizada? Sería bueno para poder revisitar sitios que en algún momento te llamaron la atención y que ahora, años después, quieres saber si siguen existiendo y que contenidos ofrecen. Algo que te enviará, una vez al mes, un listado de sitios que no has visto desde hace más de 6 meses por ejemplo.

Los más modernos, como el de Fortune, permiten sumar a tu registro una imagen personalizada, la que quieras, y quizás eso sea también otra fuente de fotografías tuyas dispersas por la red en los sitios menos esperados.

Esto de Internet mola…


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios