BAQUIA

Microsoft me debe 6 meses de mi vida

A lo mejor me repito pero, cada vez que tengo un encuentro con uno de los mensajes de error de Windows, lo vuelvo a pensar. ¿Cuanto tiempo llevo usando los programas de Microsoft? ¿20 años? Calculo que, como mínimo, le he dedicado a esta empresa unos 6 meses de mi vida sumando las horas que he pasado actualizando su software, recuperándome de un error del sistema operativo, registrándome, cargando los últimos ficheros de una actualización, actualizando un error de seguridad…

En fin, que me deberían -y como a mi a millones de usuarios- regalar un paquete de acciones equivalente a esta inversión en tiempo. Ya sería un accionista importante y habría dejado de padecer este sistema “one way” que solo funciona para Microsoft y olvida a sus clientes.

Ningún software es perfecto y no solo es culpa de Windows el que se “cuelgue” un ordenador o pierda ficheros o se reinicie sin preguntar pero, si lo es lo poco práctico de sus mensajes de error y lo complejo que es hacer cualquier tarea que, hoy por hoy, debería ser un click de ratón.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios