BAQUIA

Cierro las 36 horas de supervivencia fílmica de Lerma de Cinemavip

Esta noche estaré en Lerma cerrando el Festival. Cinemavip se ha salido con la organización y realización de este evento que ha sido seguido por la totalidad de los medios de comunicación de la Región y muchos nacionales. Es probable que, pronto, trocitos de Lerma esparcidos por docenas de cortometrajes viajes por la red a velocidades solo posible en ella y sean vistos en cualquier rincón del mundo con acceso a Internet.

Es una demostración de como el mundo está cambiando y porque hay que saber cambiar los conceptos de promoción turística y publicidad de lugares de interés y ciudades que, como Lerma, tienen un atractivo turístico mucho más allá del turismo nacional.

Curiosamente, antes incluso de terminar el Festival, Cinemavip ha tenido ya dos nuevas peticiones de distintas ciudades para hacer allí su propio evento. De momento ya están en marcha otros dos festivales. El próximo en Marbella.

Mis felicitaciones a todo el equipo de Cinemavip que se lo ha currado y ha sido el artífice de este éxito que, no por esperado, es de menor satisfacción para mi.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios