BAQUIA

El comercio electrónico se mueve

El comercio electrónico nacional sigue creciendo a buen paso, todavía muy lejos de nuestros competidores en el resto de la Europa del Norte y Central, pero el espacio se va cubriendo de nuevos profesionales, éstos ya con experiencia anterior en proyectos más pequeños , que no quieren dejar el camino libre a los competidores internacionales que se ciernen sobre la piel de toro.

Nos empiezas a llegar buenos proyectos de E-Commerce que estamos estudiando con cuidado para apostar por aquellos en los que veamos una diferenciación clara o una capacidad de ejecución probada -aunque sea en otros entornos- para crecer compañías.

El porcentaje del comercio electrónico online, aunque creciente en España, sigue siendo ridículo en función de la oportunidad que representa la totalidad del mercado y tenemos que hacer mucho más para que nuestro país pueda competir con los grandes en este sector.

Quizás el hecho de que haya muchos desempleados del sector tradicional de la distribución sirva para propulsar este negocio ya que la habilidades de compras y logística son clave en este tipo de empresas.

Veamos que sucede.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios