BAQUIA

Las operadoras nos dan un servicio penoso en las playas

Ha vuelto a suceder. Me llevo el notebook a la playa para conectarme una vez al dia y mantener al día mi correspondencia. Este año está siendo un ejercicio de fortaleza mental, paciencia y horas. Mi acceso a Internet 3G, de Vodafone, parece 0,5 G y, para que no me crea que es problema de esta operadora, mi iPhone, conectado a Movistar, no tiene cobertura en casi ningún sitio de mi urbanización.

Un desastre total. Hacen publicidad para que no nos desconectemos en vacaciones pero no tienen los medios adecuados para garantizar un servicio mínimo sostenible. Al parecer esta zona es de Orange y es la única que ofrece una cobertura razonable. ¿Que pasa? ¿Se ponen de acuerdo? este pueble es tuyo, aquel es mío, al cliente que le den.

Si queremos ser un país avanzado no podemos tener “puntos muertos” dentro de la geografía nacional y mucho menos en concentraciones de varios cientos de miles de turistas. Entiendo que no se pueda dar la calidad de servicio a una zona que pasa de 10 a 1000 en verano pero habría que disponer de unidades móviles o soporte adicional durante los picos para tener cuanto menos un acceso viable a Internet y al móvil sin tener que ir por las habitaciones buscando una señal para poder ver tu correo.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios