BAQUIA

Usuarios de Facebook y Tuenti, invitad a vuestros padres a Sigojoven.com

Cuando he leído este artículo en Baquía, he recordado la base conceptual de la inversión en Sigojoven.com. Se trataba de crear un espacio nuevo para las reuniones familiares y la generación de vínculos entre familias que no se encuentran de forma natural ni en Facebook ni en Tuenti.

En realidad, a medida que crece el número de usuarios de Sigojoven, nos vamos dando cuenta que los vínculos familiares y la generacion de redes particulares -por ejemplo de compañeros de un curso concreto en una Universidad concreta- se configuran como los entornos de mayor crecimiento de esta red social que está buscando un espacio diferente en la red.

Mucho menos masiva que Facebook y más orientada a los grupos familiares, genera un entorno de relación sencillo en el que mucha gente -mayor de 40 años- se encuentra más a gusto que en la gran red americana. La gente que utiliza redes sociales tiene una tendencia a especializarlas en los diferentes ámbitos de su vida y Sigojoven es una gran solución para la familia y los grupos de amigos que quieren hacer cosas juntos.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios