BAQUIA

Los cruces de modelos de negocio

Cada día más, en un mundo en red, los modelos de negocio se entrecruzan. Una empresa de geolocalización utiliza Google Maps, llega a un acuerdo con un servicio de reservas de restaurantes y colabora con una red social de contenidos locales. Los modelos de éxito, cada día más, serán aquellos que aunen fuerzas con otros para \”expandir la red\” y partir con muchos contenidos cruciales para el negocio. En una sociedad en red, \”da primero de comer a la Web\”.

Eso, además, tiene que ser global, es decir, no debemos centrar nuestras alianzas solo en el país de origen, hay que ver que otros socios puedo buscar fuera de mis fronteras que me ayuden a internacionalizar mi proyecto. El éxito, se define desde una perspectiva global y ser el rey del mambo en, por ejemplo, Cuenca, cuenta menos que convertirse en el tercero del mundo en una propuesta concreta.

A pesar de ello, ser un número uno en un país pequeño como España, también puede darte una relevancia suficiente para poder dar el salto a la globalidad o a la venta un líder global.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios